jueves, 25 de julio de 2013

Capítulo 13 - El partido

No esperaba a Álvaro en ese momento ya que me iba a duchar pero... siempre esta bien que te sorprendan y más si es la persona que te gusta.

Después de aquella salutación tan bonita con beso incluido y de que Carlos y Tamy se marcharan, yo quise saber qué le tenía preparado Carlos a mi amiga. La verdad es que me moría de curiosidad. Al principio Álvaro bromeó diciendo que era secreto profesional y que eso sólo lo sabrían ellos 3 pero al final después de mucho insistir y de provocarlo un poco acabó sucumbiendo a mis encantos y me lo contó todo. Me emocioné mucho por Tamy, sabía que con aquella cita se iba a derretir y después de todo lo que había pasado, se lo merecía.

Tenía que ducharme. Me moría de calor.

- Álvaro voy a la ducha. Cerraré la puerta por si viene un ladrón a robarme y eso. - le dije bromeando.
- Tranquila que sino voy yo a protegerte y seguro que no entra nadie. - dijo en tono picantón.

Yo pensaba que aquél no era el momento, era muy temprano para que Álvaro me viera sin ropa así que antes de entrar al baño le dije que se pusiera cómodo y si quería mirar la televisión o algo, que hiciera lo que le apeteciera. Cerré la puerta.

Al acabar me vestí, me peiné y salí del baño, a ver que estaba haciendo Álvaro. Éste estaba estirado en la cama durmiendo. ¿Veinte minutos solo y se me duerme? ¡¿Pero..esto qué es?! Fui corriendo a la cama y empecé a saltar sobre ella. Álvaro (obviamente) se despertó, me cogió de la pierna y me tiro junto a él en la cama. Los dos estábamos sonriéndonos cuando él me coge de la cara se acerca muchísimo a mis labios y me dice:

- Ha llamado Dani, dice que si queremos ir con ellos a ver el Barça - Atlético de Madrid. ¿Te pensabas que te iba a dar un beso ehhhhh? - dijo en tono pícaro.
- Me parece perfecto que vayamos a ver el partido. ¿Un beso? ¿Qué beso? - me hice la despistada.
 
Nos pusimos a reír y en medio de risas Álvaro me dio aquél beso que yo estaba esperando segundos antes. Nos levantamos de la cama (aunque Álvaro se hacía el remolón todo el rato...) y nos dirigimos hacia el bar del hotel dónde habían puesto una pantalla gigante para ver el partido.
Enseguida encontramos a los chicos, nos comentaron que las fans se habían ido "de marcha" y que podríamos estar tranquilos. me senté al lado de David y Dani. Álvaro estaba detrás mio con Blas. 

- ¿Qué como va con Álvaro eh Ester eh eh eh? - me preguntó David con cara de pillín.
- Muy bien la verdad aunque... es un poco dormilón ¿no? - le dije
- La verdad es que si... Aunque desde que os conocemos que cada mañana se levanta al igual que Carlos super temprano porque tienen ganas de veros. - comentó Dani.
- ¡Si es que.. es un cielo! - exclamé.
- ¿Quién es un cielo? - Preguntó Álvaro desde detrás mio. 
- Blas, cariño. - le respondí.

Blas que estaba en la parra enseguida conectó en la conversación.

- ¡Hombre gracias guapísima! - me contestó Blas.
- De nada - le sonreí.

Entonces miré a Álvaro que se había quedado con cara de extrañado y le guiñé un ojo. Él entendió en seguida que aquello había ido en broma y que mi cielo era él.

Empezó el partido. Dani no decía nada excepto "¡Eso era falta!" "¡Penalti!" "El Barça es muy bueno pero podemos ganar" y cosas similares.  Cuando era media parte, le comenté a Dani que tenía una amiga en Catalunya casi más fan que él del fútbol y que si vieran un partido juntos y estuvieran sus respectivos equipos enfrenados probablemente se tirarían de los pelos uno al otro. Él se rió y me preguntó que cómo se llamaba mi amiga le respondí que Anna y no se por qué motivo, se lo apuntó en el móvil. Empezó la segunda parte.
Dani como en la primera estaba muy entusiasmado, su equipo estaba ganando por 2 a 1 al Barça y se sentía muy orgulloso. Al minuto 89 gol de Iniesta. Finalizó el partido con un empate. Dani no se mostraba tan alegre pero iba repitiendo que un empate contra el Barcelona era buen resultado y que habían jugado muy bien y luchado hasta el final.

- Por cierto Ester... y esta tu amiga Anna, ¿le gusta tanto el fútbol como a mi? - preguntó Dani
- Pues... me temo que sí eh Dani - le respondí
- Me encantaría conocerla, siempre he querido ver un partido con alguien a quien le guste el fútbol tanto y si es compañía femenina ¡pues mejor!
- Ahí te he visto bien - saltó Blas.

Nos volvimos a reír todos y nos dirigimos al restaurante a cenar. Cenamos poco ya que en el bar habíamos comido patatas fritas y después nos fuimos a nuestras respectivas habitaciones, excepto Álvaro, que me propuso de ir a la piscina rápidamente antes de hacer la digestión. Le dije que sí ya que Tamy estaba con su chico y tampoco me apetecía quedarme sola. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario