martes, 23 de julio de 2013

Capítulo 10 - Acaba la fiesta

Álvaro después de aquél increíble beso vio que las fans habían aparecido por allí y no quería que nada ni nadie interrumpiera nuestro momento así que me cogió de la mano y me dijo que nos teníamos que escapar de aquella fiesta.

Me llevó a la sala de fiestas del hotel dónde increíblemente no había nadie.

- Ayer, en esta misma sala pasó algo que te prometo que nunca más pasará. Te dejé marchar. - me dijo mirándome a los ojos.
- ¡Eso espero guapito! - le dije con una sonrisa.
- Ahora... sólo quiero... ¿me permites este baile? - preguntó.
- Te lo permito pero... ¿Y la música?
- Déjate llevar...

Álvaro empezó a cantarme al oído, yo no podía sentirme más afortunada. Aquella voz era inexplicablemente dulce y por qué no decirlo, también sexy.
Empezamos a bailar y bailar y bailar, dando vueltas por toda la sala, sin que nos importara nada más.

Después de dos horas bailando sin parar y de besarnos por doquier decidimos volver a la piscina para ver si nuestros amigos estaban bien y sobre todo para ver si sobrevivían.Vi a Tamy sin Carlos, me pareció tan extraño que fui a ver qué había pasado. Tamy estaba muy pedo y las dos chicas que la acompañaban (muy simpáticas, por cierto) me explicaron que estaba así por amor.  Sabía que Tamy no estaba en condiciones de explicarme todo lo que me tenía que contar así que me esperé a que se le bajara el alcohol y bailé junto a ellas. Una de las chicas se llamaba María, era muy extrovertida y enseguida congeniamos así que pude hablar con ella sobre Tamy entre otras cosas.

Cuando Tamy estaba mejor le pedí que nos fuéramos a la habitación que teníamos que hablar. Ella accedió y una vez en la habitación.

- Haber Tamy ¿qué ha pasado?
- Pues... es que... Ester esas chicas, las fans, me sacan de mis casillas. Ostra vez estuvimos a punto de besarnos y ellas allí tocando los coj... Después llamé a Anna y no volví con Carlos, le dejé con sus fans...
- ¿Pero Anna te animó no?
- Y tanto pero es que sólo de recordar lo que había pasado no quería volver al lado de Carlos.
- Ya... te entiendo pero no te preocupes que saldrá bien, créeme.

Era hora de comer y cómo Tamy no estaba para ir a comer al restaurante del hotel decidimos ir a coger el coche y ir por ahí en algún restaurante de la isla.



No hay comentarios:

Publicar un comentario